Misión

Potenciar el cambio transformativo para un entorno construido sostenible y regenerativo, desarrollando espacios y edificaciones de superior desempeño ambiental, social y productivo.

Visión

Ser referente global de diseño natural, sostenible y regenerativo, para posicionar el talento profesional costarricense en diseño, construcción operación y mantenimiento del espacio construido.

Objetivos del Consorcio CR-NDA

  
Contribuir a la generación y fortalecimiento de la política pública de exportación de servicios en Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Construcción con enfoque de sostenibilidad.



Facilitar las plataformas y soportes para la internacionalización de profesionales costarricenses y empresas de las áreas de gestión, diseño, construcción, operación y mantenimiento del espacio construido.


Promover las oportunidades para la exportación de servicios y soluciones de gestión, diseño, construcción, operación y mantenimiento edilicio, que respondan a las demandas propias del mercado

Valores

Respeto

Respetar la Tierra 
y la vida en toda su diversidad.

Ética

Cuidar la comunidad de la vida con entendimiento, compasión y amor.

Innovación

Impulsar el estudio de la sostenibilidad ecológica promoviendo el intercambio abierto y la extensa aplicación del conocimiento adquirido.

Excelencia

Proteger y restaurar la integridad de los sistemas ecológicos de la Tierra, con especial preocupación por la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.

Integridad

 Evitar dañar como el mejor método de protección ambiental y cuando el conocimiento sea limitado, proceder con precaución.

Solidaridad

Asegurar que las actividades e instituciones económicas, a todo nivel, promuevan el desarrollo humano de forma equitativa y sostenible.

Junta Directiva

Victor Montero

Presidencia

Mauricio López

Vicepresidencia

Marianela Jiménez

Secretaría

Diana Benavides 

Tesorería

Daniel Ulate

Director

Marcela Arguedas

Fiscalía

Miembros del Consorcio